miércoles, 8 de junio de 2016

PRESENTACIÓN - TU VIDA PLENA - MÓDULO 1 - QUIÉN SOY YO REALMENTE


Tu Vida Plena - Presentación Módulo 1 
De Enrique Santoyo y Laura Ticó, Expertos No 1 en Servicios Premium de Vida Plena
enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com


Inscríbete en tu Curso Introductorio Gratuito para lograr Tu Vida Plena, disfrutarla, lograr Ingresos de 7 cifras y más
Inscríbete gratis y lograrás descubrir los Inmensos Poderes Naturales que tienes para Crear Una Vida Plena y Tener Abundancia Con Ingresos de 6 Cifras y Más, terminar con las Subidas y Bajadas  Emocionales, Evitar las Enfermedades en su Origen, Aprender a Sanarte y No Volver a Enfermarte, Quitar El Mando al Ego y Contactar Conscientemente con Tu Ser Verdadero, Tu Intuición Interna y Ser Maestro de Tu Mente y de Tus Emociones,  --- Todo A Partir de Saber Quién Eres Tú Realmente, Cómo Evoluciona Tu Conciencia y Tomar Conciencia de Cómo Es La Vida En La Tierra Como Parte Del Universo y de Dónde Vienen tus Dones
— Firma Aquí Abajo. Ahora.



Por Favor Dinos Dónde enviarte tus Sesiones Introductorias GRATIS
Sólo pon tu nombre y dirección de correo electrónico y descubre inmediatamente cómo usar tus poderes naturales en todas las áreas de TU VIDA PLENA

Envíanos tu Nombre y Dirección de e-mail a

 enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com.mx


La Respuesta al Manejo De La Vida No es Externo — Es Interno

La mayor parte de la gente vive su vida condicionada por las tradiciones y costumbres de la Conciencia Colectiva, atrapados en lo  que el ego les dice que son.  Crean sus vidas basados en sólo los cinco sentidos de la baja conciencia racional y desconocen los poderosos sentidos creativos de la conciencia superior. No saben quiénes son realmente.
Aunque el razonamiento les da sensaciones de éxito, ambición y falso poder, también les da todos los miedos, las dudas y la ansiedad del futuro y el dolor y sufrimiento del pasado, lo que el ego aprovecha para crear las enfermedades, conflictos y conductas negativas para darte una falsa personalidad que no eres tú realmente. La sabiduría de la Conciencia Superior te da la paz y la visión elevada, clara y serena de las cosas del momento presente, la capacidad creativa y las soluciones más benéficas que los cinco sentidos físicos combinados te pueden dar. Y esa Conciencia Superior es parte de ti desde tu nacimiento, pero no le has dado importancia. Es tu conexión con los Niveles Superiores de Conciencia del Universo

Cuando te reconectas con ese Nivel de Conciencia Superior puedes trascender al ego y estar armonizado con el entendimiento Universal del mundo. Allí te acercas a la más auténtica y desarrollada representación de tu vida: Tu Ser Verdadero. Y allí tú puedes…

Subir tu Nivel De Conciencia y Recibir toda la Guía de Tu Conciencia Superior, Tu Ser Verdadero

Para subir tu Nivel De Conciencia debes conocer cómo fue la Creación Del Universo y el Propósito Del Universo, conocer los Niveles De Conciencia Universal y de Creación y cómo fuiste Creado Tú También, Tu Conciencia; y los Impulsos que permiten Crear la Vida y las Cosas. Y entonces podrás comprender cómo es La Vida En La Tierra Realmente y el propósito de la misma y Tu propósito en ella.
Entonces podrás saber Quién Eres Tú realmente e identificar a Tu Real Ser. Conocerás cómo puede ser Tu Conexión con esos Niveles y los Dones y Poderes Creativos que te corresponden.
El mundo actual está contaminado, enfermo de Conciencia Egocéntrica de manera creciente. En los medios, las noticias, los negocios, la política, el gobierno, la economía y toda la vida social, existe un nivel de Conciencia muy bajo en la mayoría de la gente y la Conciencia Personal Racional lo recibe y lo aumenta, haciéndote tomar decisiones apresuradas basadas en lo que crees que es lógico en una visión fragmentada de la Realidad y sujeto a los Impulsos Negativos del Ego, en lugar de basar estas decisiones significativas en La Visión Integrada de La Conciencia Superior, la Intuición de tu Corazón y lo que sientes que es adecuado. Este es el Origen de la Enfermedad Colectiva y ya es tiempo de que cambie.
La única solución es Subir tu Nivel de Conciencia Personal al nivel De tu Conciencia Superior y poder entonces Crear una Vida Plena siguiendo la sabiduría de la Voz Interior de tu Ser Verdadero, quien realmente eres Tú, sin interferencias del Ego, tu falsa personalidad.

“Los Mejores Expertos Calificados en Crear Una Vida Plena”

Enrique Santoyo y Laura Ticó -esposos y almas gemelas - son los mejores expertos calificados en los diversos aspectos de crear una Vida Plena; ambos son del más alto nivel de conciencia en la Tierra, quienes han sido guiados para recibir, desarrollar, practicar e impartir juntos este conocimiento avanzado durante los últimos veinte años, mientras lo aplicaban  en su vida real y han ayudado a transformar la vida de miles de personas en busca de ello: personas mayores, adultos, jóvenes y niños. Ellos se dedican plenamente a esto y lo consideran su misión de  vida y han invitado a varios expertos en campos específicos para agregar más valor a su trabajo”.



Activa la Fuerza Creativa que hay en Ti y que ha guiado a las Personas que han tenido más Influencia en La Humanidad

Los más grandes tomadores de decisiones y triunfadores a lo largo del tiempo no fueron precisamente “muy listos por los libros”, pero supieron simplemente cómo escuchar a su Voz Interior que les hablaba en sueños o trances. Sabían cómo conectar con su Conciencia Superior, con su Intuición, y recibir la creatividad  que se tiene en ése nivel. La creatividad de la Mente Racional es fría, adecuada para la tecnología pero No para los grandes avances que van más allá del Nivel de Conocimiento Racional Colectivo.
Entre las personas de mayor influencia en el desarrollo de la humanidad tenemos a: Mozart lo confesaba abiertamente, Da Vinci obviamente lo recibió de Su Mente Superior, al igual que Newton, Buda se Iluminó practicando la meditación, la cual es una puerta a la Conciencia Superior, Yeshua (Jesús) decía claramente que las curaciones que hacía y los llamados Milagros no los hacía Él sino la Conciencia Más Superior que llamaba “El Padre” y dijo que “lo mismo que hago Yo lo podrán hacer ustedes y  más.” Mantenía comunicación continua con ésta conciencia.

A través de tu Conciencia Superior puedes tener la comunicación que ellos usaron y usan, porque igual lo están haciendo personajes notables de la actualidad.

Fuimos entrenados a  IGNORAR la Comunicación con nuestro Verdadero Ser, Nuestra Intuición y nuestra Sabiduría.

A Los Niños se les educa a no hacer caso de su intuición, Y la mayoría de los Niños Actuales tienen una gran Intuición, una elevada Conciencia y “saben” muchas cosas de mejor manera que los adultos que les tratan de explicar o enseñar algo de la vida. Muchos fuimos así y no se nos tomaba en cuenta. Se educa para que los Niños se Conformen a la manera de pensar de la conciencia familiar y colectiva y eventualmente pueden dejar de lado sus habilidades y aceptar vivir en la cultura racional limitante actual.
Se nos dice que debemos ser “racionales” no “sensibles”
A “encarar los hechos” cuando tomamos decisiones.
A “pensar” las cosas profundamente.
A “conformarnos a las normas aceptadas por la sociedad” de cómo la gente “debe” comportarse y tomar decisiones.
A seguir la creencia condicionante de que debes estudiar para aprender  y sacar buenas notas para que luego “seas alguien” y puedas conseguir un empleo para “vivir bien”. ¡A la basura ésa creencia!
Así que en mayor o menor grado aceptamos las presiones sociales y nos van enseñando a usar sólo la mente racional, que es de visión tan estrecha.

Pero ¿te has dado cuenta de que esta manera de educar causa mucho estrés y frustración, confusión, desvalorización y desánimo en los niños que de adultos viven sin activar su creatividad, tratando de complacer a algunos, o a todos, en lugar de escuchar lo que su Ser Verdadero les dice directamente o con su intuición y su sabiduría? Grave y triste. Pero Los Nuevos Niños vienen a cambiar eso y nos enseñan que esos dones suyos tan avanzados son parte de su Ser Verdadero y que nosotros también los tenemos.

¿Te pasó a ti? A mí también. Aunque no totalmente porque reconozco que en muchas ocasiones mi Conciencia Superior se activaba y veía las cosas de manera diferente de los demás y encontraba soluciones que los demás no veían, si bien me sentía un poco loco por no ver las cosas como los demás amigos y mi familia,
ahora lo acepto plenamente y he tomado otro rumbo en mi vida, alejado de la racionalidad que conocí profundamente con títulos y Maestrías y puestos en gobierno y empresas, pero que no me sirvieron para lograr mi felicidad. Ahora he dejado eso atrás, consciente de que debía conocerlo para saber que ese no es el camino de la evolución de la Conciencia. Ahora disfruto ir por el verdadero Camino. Y a mis hijos los eduqué en que se dediquen a lo que les guste, ya que allí encontrarán todo lo que desean, y ha resultado muy bien, su Verdadero Ser los guía exitosamente. La Conciencia Superior es el siguiente nivel de conciencia, que nos permitirá cambiar nuestra vida y la de la Humanidad. Pero primero hay que responder a la pregunta clave: ¿Quién Soy Yo Realmente?

Ese que Crees Que Eres, No Eres - Descubre Quién Sí Eres
Desde Antes De Nacer Has Tenido Contigo Al Ego  Y Eso Te Ayudó Al Principio Para Obtener Una Individualidad Necesaria Y Te Protegió De La Dureza De Este Mundo Desconocido Para Ti Entonces. Pero Luego Se Adueñó Del Mando De Tu Vida Y Te Llenó De Miedos, Dolores, Necesidades Y Creencias Falsas y A Veces De Sus Impulsos De Tener Poder o Acumular Fama Y Fortuna, Creando Grandes Insatisfacciones En Tu Interior Tras Las Máscaras Que Has Tenido Que Usar Para Sobrevivir, Pues Ése Es Su Propósito. No Lo Dudes, Todos Debemos Pasar Por Esa Experiencia En Este Planeta. Y En El Camino Te Dio Esa Personalidad Falsa Que Has Usado Y Que Invariablemente Te Lleva A Cada Vez Mayor Confusión Y Miedos E Insatisfacciones. Tú No Eres Esa Personalidad Falsa y Es Absolutamente Necesario Que Aprendas A Reconocer Lo Que Has Creído Ser Para Eliminarlo Totalmente, Debes Terminar Con El Ego o Tendrás Esa Enfermedad Que Temes, El Estrés y La Insatisfacción Permanente. Y Podrás Entonces Ser Quien Realmente Eres, Lo Que Podrás Lograr Cuando Aprendas a Cambiar Tu Panorama De Vida y Contactar a Tu Verdadero Ser. Entonces Te Sentirás Completamente En Paz, Conectado, Con Gran Creatividad y Seguridad, Empoderado y Relajado Completamente En Tus Relaciones, Tus Negocios, Tu Salud, Tus Decisiones Correctas y Tu Nueva Abundancia, más que con riqueza.



 En el Programa Premium del Módulo 1”Quién Soy Yo Realmente” Aprenderás:


Beneficio 1

1. SABER EL NIVEL DE CONCIENCIA EN QUE

 VIVES Y TOMAR MEJORES DECISIONES

Los Cuatro Niveles de Conciencia y Cómo Pasar de Uno a Otro - La Conciencia Colectiva - El proceso de Ascensión de la Conciencia - Escenarios de niveles de conciencia en México y en la humanidad - ¿Quieres pasar al Cuarto Nivel de Conciencia y crear una Vida Plena, sin el ego? – La Oportunidad de Pasar de una Conciencia dominada por el ego: tu mente, tus emociones y las enfermedades que dicta la conciencia colectiva y las creencias,  a una Vida Plena guiada por tu Conciencia Superior



Beneficio 2

2. ERES MUCHO MÁS DE LO QUE HAS 

CREÍDO QUE ERES

¿Quién creo que Soy? - La Conciencia del YO SOY QUE YO SOY – Las esferas mentales y el proceso pensante - Tus “Yoes” de Alta y de muy Alta Conciencia - Tu Conciencia Superior, Meditación y Ascensión – Tu Cuerpo Físico y Tus cuerpos interdimensionales – Tu Cerebro – Tu Mente Interdmensional – El Proceso Pensante y el Comportamiento - Tu esquema mental – Intuición y Sabiduría – La Personalidad Falsa y el Verdadero Ser



Beneficio 3

3. SIETE VERDADES PARA EXPLICARTE TU

 VIDA EN LA TIERRA

(1) Para saber quién eres debes conocer cómo fue la Creación del Universo y cómo fuiste creado tú (2) No vienes a ser “bueno” o “malo” Vienes a conocer los opuestos, sin juicio (3) La Conciencia es Vida y La Vida es Conciencia (4) El ego y sus necesidades impulsoras surgen de la gran intención de auto-expresión del “Yo” individualizado y su protección (5) La Frecuencia Vibratoria sube con el Nivel de conciencia (6) La Vida en La Tierra es un Experimento (7) Tú puedes atraer el Flujo Creativo del Universo y crear lo que quieras aquí y ahora con tu Mente Superior.





Beneficio 4

4. TÚ NO ERES EL EGO. IDENTIFICA TU

 FALSA PERSONALIDAD Y LIBÉRATE


Conoce La Causa De Tus Miedos, Ira, Ansiedades, Dolor Y Sufrimiento, Enfermedades, Carencias, Necesidades, Conflictos Y Bloqueos De Tu Abundancia: La falsa personalidad – El propósito original del ego y sus impulsos – El enemigo Interior – el ego y tu mente racional - Tus herramientas para evitarlo – El egocentrismo que mantiene a la Humanidad en los bajos Niveles de la Conciencia Colectiva – Para liberarte del ego Sube tu conciencia al siguiente nivel..





Beneficio 5

5. CÓMO EVITAR  QUE TUS EMOCIONES 

AFECTEN TU CUERPO Y  TU SALUD

La Dualidad – El cuerpo Emocional y los 7 Chakras principales – Tu esquema emocional – Tu cuerpo de Energía y tu Salud – Interacción Ego-Mente-Chakras-Biología (parábola de la Princesa) – Armonización de tu energía personal - Emociones Elevadas - Paz, la verdadera Prosperidad




Beneficio 6

6. SE MAESTRO DE TU MENTE Y DE TUS 

EMOCIONES

Cómo tu cuerpo mental controla tus emociones – el poder de la palabra - lo que percibes con claridad es lo que crea las condiciones bajo las cuales vives: Creas tu realidad con tus Creencias (tema 9) - Meditación, enfoque y paz – Cómo tu cuerpo emocional puede afectar a tu cuerpo físico




Beneficio 7

7. REMUEVE LAS MÁSCARAS  DEL EGO Y

 CONOCERÁS A TU VERDADERO SER


Ya que sabes que todos los humanos debemos vivir la experiencia del ego para lograr nuestra individualidad, pero que la personalidad resultante es falsa, utiliza las creencias limitantes de tu subconsciente y con ellas es causa de tus tribulaciones. Pero tú no eres el que el ego te ha hecho creer que eres. Para saber quien realmente eres, es necesario que te quites las máscaras con las que el ego te hace creer que eres esa falsa personalidad llena de miedos y frustraciones, carencias,   limitaciones y emociones bajas que te enferman y que no te permiten tener una vida plena. El ego usa varias máscaras, según cada persona, Conocerás las Máscaras del Ego más comunes y aprenderás cómo removerlas: La Víctima – El Tirano –El Manipulador – El Abandonado – El Fanático – El Obstinado – El Preocupón – El Orgulloso – El Complaciente – El Entrometido – El Obsesivo – El Embustero -- Cualquier otra máscara es sólo eso: una máscara que puedes remover – Es necesario remover el ego te condenas a vivir entre esas tribulaciones que te provoca el ego




Beneficio 8


8. LIBÉRATE DE LOS ARQUETIPOS


También es necesario liberarte de la otra gran ifluencia en tu vida: Los Arquetipos de la conciencia colectiva que condicionan tus comportamientos sin tú saber por qué. Se establecenen los Ckakras debes identificar cuáles están condicionando tu vida para poder removerlos también para poder tomar contacto co tu Verdadero Ser–Conocerás los Arquetipos funcionales y disfuncionales de cada Chakra: La Madre y la Víctima – El Emperador y el Mártir – El Guerrero y el Sirviente – El Amante y el Actor – El Comunicador y el Niño Silencioso – El Intuitivo y el  Intelectual – El Guru y el Egocéntrico





Beneficio 9

9. SI LA REALIDAD QUE VIVES LA CREAS TÚ

 CON TUS CREENCIAS, CAMBIA TUS 

CREENCIAS Y CAMBIAS TU REALIDAD

¿Qué es La Vida? - La Ley de Atracción y El Secreto del Secreto – Las Creencias limitantes - El poder del Subconsciente - Cambia tus creencias para cambiar tu vida – Cambio de Panorama de Tu Vida – Tu Vida creada Conscientemente




Beneficio PREMIUM 10

10 – TELESEMINARIO - TUS RELACIONES

 CON EL DINERO, REMUEVE LAS

 LIMITANTES DE TU ABUNDANCIA


Beneficio 11

11. NUESTRO MÉTODO PARA ABRIR LA

 PUERTA DE TU INTUICIÓN Y SALIR DEL EGO

Tu Intuición es un Sentido Superior Que Tienes Desde que Naciste. Lo has Usado en Ocasiones Sin Darte Cuenta. Contactarla Es una Habilidad que Se Aprende 100% y la Contactas en tu GNOST de la Conciencia Superior, donde el Ego No Puede Entrar.
Tu Vida Puede ser Infinitamente Más Fácil y Divertida

¿Pensabas en alguien y de repente suena el  teléfono y era ella?
¿Te llegó de repente una solución a un problema, cuando ni siquiera pensabas en ello?
¿Algo –como una extraña sensación - te dijo que evitaras una situación?
¿Algo te ocurrió en el momento adecuado que te ayudó a lograr uno de tus mayores logros – en sincronicidad?¿Tienes en casa a uno de los Niños Nuevos que tienen una Respuesta para Cosas Que Nunca han Conocido?

Los expertos del Programa te enseñarán cómo aprovechar este don superior que te pertenece y es un Don de Tu Verdadero Ser, quien realmente eres, y que no has aprovechado plenamente en tu vida por creer que eres la personalidad falsa del ego.





Beneficio 12

12. RETIRO DE 2 DÍAS – ENTRA A TU CONCIENCIA 

 SUPERIOR Y CONTACTA A TU YO REAL E INICIA LA

 CREACIÓN DE TU VIDA PLENA – 

EL  SECRETO DEL SECRETO ES TU

 CONFIANZA PLENA

Encuentra por fin a tu Verdadero Ser, quien realmente eres. Lo encuentras al entrar a tu GNOST, que está en tu Conciencia Superior – Los Expertos te enseñarán a entrar en la Conciencia Superior usando meditaciones guiadas diseñadas para ello, que subirán tu frecuencia de vibración. Vive una vida auténtica con propósito superior – Escucha a tu Ser Verdadero y haz el Gran Cambio a Tu Vida Plena desde el Corazón y no desde la mente – encuentra tus dones creativos en Preparación para el Módulo 2.


Disfruta el Gran Poder de Ir a tu Conciencia Superior y contactar desde ahí a tuYO REAL, tu Intuición y tu Sabiduría.

Conocer el Propósito Más Importante de tu vida
Tomar Decisiones Importantes
El Camino Más Rápido
Obtener la Salud que Quieres
Encontrar a Tu Alma Gemela
La Dirección de tu Carrera o Negocio,
Crear tu Abundancia Plena de seis o siete cifras y más
Llevar adelante tu nuevo estilo de Vida y Disfrutarla
Terminar con ese problema con el que has estado luchando
Crear tu Día Perfecto con las tareas que debes iniciar hoy
Si debes hacer negocios o tener amistad con cierta persona

Te mostraremos cómo “escuchar” a tu YO REAL  en tres pasos simples y lograrás:

Parar a la mente racional, para que el ego no pueda interferir
Entrar a tu Conciencia Superior con meditaciones dirigidas, donde entrarás a tu GNOST y contactar a tu Verdadero Ser
Desarrollar tu confianza en tu comunicación con tu Yo Real
Darte cuenta de que tu Intuición está funcionado para ti
Sentir la Paz, la tranquilidad,  la Armonía con tu realidad ampliada, la claridad mental, la sensibilidad y la creatividad al estar fuera de la mente racional pues en la Conciencia Superior no entra el ego.

El Secreto Del Secreto: Tu Confianza Plena
Gran revuelo causó hace pocos años la difusión amplia de “El Secreto” con películas, programas, artículos y todos los medios. Se presentó como el procedimiento para Crear todo cuanto deseas en tu realidad y tu vida misma usando una de las Leyes de la Creación del Universo: La Ley de Atracción. Esta Ley requiere para su funcionamiento que sea operada desde el Nivel de la   Conciencia Superior y así puede funcionar. Algunos lograron hacerla funcionar y su abundancia es famosa. Pero la gran mayoría de quienes intentaron usarla quedaron frustrados porque no les funcionaba. Hubo opiniones de que la Ley de Atracción estaba incompleta, que algo le faltaba al secreto así develado. En el Retiro veremos El Secreto de El Secreto: la actitud tan especial que se requiere para que el mensaje lanzado a los planos creadores sea efectivo: La Confianza Plena. Y  eso se relaciona con ir a tu Conciencia Superior y, en particular, con saber Quién Realmente Eres. Esto garantizará tu NUEVA Abundancia infinita y será el tema de Cierre del Módulo 1.

Al encontrar a tu Verdadero Ser Podrás vivir en contacto continuo con Él atrayendo a tu vida todo lo que deseas en Sincronicidad, usando tu Intuición y tu Sabiduría. Nunca volverás a sentirte solo ni con dudas ni tribulaciones, y vivirás la integración con tu Verdadero Ser, quien realmente eres.

En otras palabras, te ayudaremos a tener grandes beneficios de tu contacto diario con tu YO REAL, tu Intuición y tu Sabiduría por el resto de tu vida
Y así podrás empezar a crear una Vida Plena llena de pasión, propósito,  Armonía, Abundancia, libertad, gozo. Amor y Enorme Alegría. Que podrás hacer en el Módulo 2 del Programa Premium TU VIDA PLENA

Esto es lo que vas a recibir en tu curso Preparatorio Gratuito, en este mismo Blog:




Parte 1
Descubre Cómo Tomar Conciencia de Quién Eres Realmente y Subir al Siguiente Nivel de Conciencia
Recibirás inmediatamente un video con una lección corta de algunas de las personas más valiosas, que han tenido grandes cambios y logros de vida tomando conciencia de quién realmente son y del poder de su intuición, dejando atrás el pensamiento racional y el ego; y de cómo tú lo puedes hacer también.


Parte 2   
3 Lecciones con Videos Sobre el Camino para Saber Quién Eres Tú Realmente y Subir a Tu Conciencia Superior, Libre del Ego y Sus Efectos

Toma Conciencia del Poder de tu Conciencia y elije terminar con el dominio del ego y la vida de insatisfacciones y carencias que has tenido esperando un cambio que no está fuera sino dentro de ti. Ve a tu Conciencia Superior a encontrarte con tu YO REAL y tomar su guía para usar tus dones superiores de Intuición y Sabiduría sin interferencia del ego ni de la mente racional, para poder hacer Tu Vida Plena.


Parte 3
Entrenamiento en Línea GRATUITO  Con Enrique Santoyo y Laura Ticó

Y finalmente lleva tu aprendizaje a más profundidad en un Entrenamiento GRATUITO de 60-minutos en Línea con Enrique Santoyo y Laura Ticó, en el que aprenderás cómo hacer que el Conocimiento de Quién Eres Realmente sea una fuerza poderosa en todos los aspectos de la Creación de Tu Vida Plena



Sólo danos tu nombre y tu dirección de correo electrónico y descubre cómo hacer de tu conocimiento de Quién Eres Realmente una fuerza poderosa en todos los aspectos de la Creación de Tu Vida Plena


Envíanos tu Nombre y Dirección de e-mail a enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com
Para inscribirte en el Curso Preparatorio Gratuito y empieza a tomarlo en este mismo Blog.  
Eso te facilitará Tomar el Módulo 1 del Programa Premium TU VIDA PLENA, en Nueva Abundancia, Amor, Alegría y Armonía


ELEMENTOS FUNCIONALES DEL MÓDULO 1: ¿Quién soy yo Realmente?

a) Doce  sesiones de 3 horas / ambas guiadas en persona por los Expertos (masculino-femenino para equilibrar la energía)  presentación en una sesión de 50 min + una sesión de 50 min de Mente Maestra + 50 min de meditaciones y prácticas guiadas / transmisión tele-seminario para los participantes fuera de la ciudad

b) Tres retiros de uno o dos días. En primer lugar para "arranque"; Todo por Internet a distancia.

c) Un Día VIP (de Resultados Abundantes) para el Cierre del Programa sobre el Contacto con tu  YO REAL en la Conciencia Superior

d) Tres días VIP con guías expertos de Lemuria Conocimiento acerca de los temas avanzados, por encargo, en los días dispuestos.

e) Dos horas al mes en una sesión personal acerca de un beneficio elegido individualmente (ver lista abajo). Las Terapias para bloqueos emocionales profundos toman de 6 a 8 sesiones.

f) Entradas gratis para los amigos y familiares para un alegre "Evento de Celebración" al final del módulo.

g) Una sesión posterior al evento para la presentación del módulo siguiente y el registro.
   +
BONOS - (*) indican los expertos invitados. (^) Indican los guías expertos de LEMURIA  Conocimiento
             * M2 . Armonización de Energía Personal - Aprender a armonizarse a sí mismo, en 90 minutos - Día VIP como parte del capítulo 3
             * M2 - Nueva Sexualidad - a 130 y más - Día VIP como parte del capítulo 3
             ^ M1 y M2 La comprensión y la liberación de Adicciones- Día VIP en el capítulo 5- Por encargo, en un tele-seminario organizado.
* M1 y M2 Geometría sagrada -C 7 – Por encargo, en un día VIP organizado.
^ La historia de la Tierra - C 7 - Por encargo, en un tele-seminario organizado.
^ M1 y M2  Lo que la energía curativa puede hacer por afecciones específicas de psicoterapia: ADD y TDAH no existe. La depresión, bipolaridad, la epilepsia, el autismo en tus hijos. Aprender a entender y educar adecuadamente a tus hijos con conciencia avanzada y liberarlos de las drogas psiquiátricas - Día VIP en el capítulo 5 - En un Teleseminario organizado

 ELEMENTOS DE APALANCAMIENTO PARA FACILITAR TU APRENDIZAJE

• Hecho para ti - formulario y hojas de trabajo
• Tareas para cada sesión
• Grabación de audio de cada sesión
• Diapositivas de las presentaciones
• Grabación de audio de las meditaciones y ejercicios guiados seleccionados
• Referencias sobre libros, sitios web, mensajes de conciencia elevada, programas y especialistas.
• Seguimiento de los avances en el nivel de la conciencia: la asignación mensual de auto-evaluación. Revisado individualmente con las guías.
• Diario de Responsabilidad y Apoyo de  Comunidad en Unidad en línea en Facebook.
• Bonos de alto valor.
• Presentación por encargo de  "Geometría Sagrada" por un Invitado Experto - En amplias sesiones
• Presentación por encargo de "La Historia de la Tierra" por los Guías Expertos - En amplias sesiones
• Preguntas por correo electrónico o en terapias por teléfono en cualquier momento en caso de emergencia (15 min). WhatsApp en cualquier momento.
• Armonización de Energía Personal a distancia en las terapias, en cualquier momento en caso de emergencia. Las armonizaciones  se practican a distancia.


1 comentario:

  1. Estoy leyendo toda esta página y busco encontrar el lugar para obedecerles en sus deseos que me solicitan que escriba mi e-mail pero no encuentro en que lugar debo hacerlo. Ya sé que este que uso ahora esta destinado para que haga un comentario. Bueno aprovechando el tiempo escribo aquí su demanda. Fco Marcos Sutil. litusocrum@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderBorrar