viernes, 24 de junio de 2016

LECCIÓN 3 - CURSO PREPARATORIO MÓDULO 1 - CONFIRMANDO TU RECIÉN DESCUBIERTA CONCIENCIA SUPERIOR Y MANIFESTANDO TU INTUICIÓN EN LA REALIDAD

Lección 3
Confirmando Tu Recién Descubierta Conciencia Superior y Manifestando
Tu Intuición en la Realidad

En ésta lección, continuarás con tus lecciones del Despertar de tu Habilidad Psíquica confirmando tu Conciencia Superior descubierta.  Al hacer esta confirmación solidificas el inicio de tu habilidad psíquica, y te muestra cómo una sencilla expresión transfiere el diálogo interno a la acción externa.




Revisa las Lecciones Anteriores en este mismo Blog



Cómo Reajustar Cualquier Situación a tu Favor
Tus resultados de mañana dependen de tu situación actual. Al comprender plenamente las circunstancias en las que te encuentras - en un momento dado - tendrás la intuición para ayudarte a saber dónde colocar tu energía.

Imagina lo conveniente que sería utilizar tu capacidad psíquica para saber cómo llegar a ser más productivo. Completarás proyectos de trabajo más rápido y no te sentirás tan cansado después. Esto te permitiría pasar más tiempo con tu familia y amigos.

La identificación de las incomodidades en tu vida te lleva a saber exactamente dónde hacer un cambio. Podrías "tapar la fuga en tu barco", asegurando que estás a salvo y fuera del agua durante el resto de tu viaje. La toma de conciencia de las fuerzas que drenan la vida es el primer paso para hacer cambios.

Todo esto es posible cuando estás  en sintonía con tu Conciencia Superior mientras observas las influencias externas en tu vida día a día.
Varios factores - como el estrés, otras personas y sucesos - ponen presión a tu trabajo, a la salud y a las relaciones. Cosas como…

        Estresarte por si estás tomando las decisiones correctas para ti y tu familia.
               Abrumarte diciendo: "Sí" a demasiados proyectos de trabajo.
               Preocuparte por tu salud, y no cuidar correctamente una enfermedad o lesión.
No manifestar los obstáculos en una realidad - y llegar a estar completamente conscientes de las consecuencias, significa que tus desafíos continuarán perturbando la frecuencia entre tú y tu habilidad psíquica.
Puesto que ahora has completado la lección uno y dos, sabes cómo buscar internamente las respuestas. Te das cuenta de que hay una voz interior que te guía y sabes cómo escucharla.

Ahora es el momento de llevar tu atención hacia afuera, para que puedas ver las cosas de manera diferente a como el cerebro comprende el mundo.

La gente te dice que seas tozudo, pero la verdadera fuerza reside en tu intuición. Al sentir tu entorno, sabrás cómo reajustar cualquier situación a tu favor.

Esto significa que te sientes menos estresado acerca de las decisiones familiares y personales, menos abrumado en el trabajo, y mucho más consciente de tu salud y  cuidado personal.

Todo esto es posible cuando te conectas con tu YO Real y a través de tu intuición te guía como ninguna otra cosa, ya que funciona haciéndote sentir lo que es la mejor y más natural elección. Siempre.



Al tomar el Módulo 1 podrás contactar con tu YO Real, y convertir tus desventajas en ventajas. ¡Inscríbete!

 Solicita tu Inscripción a:  enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com

Cómo manifestar la Intuición en la Realidad


Cuando dices algo en voz alta,  resuena en tus sentidos. Es como hacer un retiro de tu esencia interior, y hacer un depósito en tu ser físico.


En esta lección, es el momento de manifestar las lecciones uno y dos a la luz pública mediante tu voz. A través de la vocalización, transfieres tus pensamientos internos y meditaciones a tus alrededores externos.
Cuando utilices esta técnica, es importante no utilizar oraciones pasivas. Recuerda: estás hablando desde el corazón, por lo que debes evitar palabras como …

   Debería…
   Pienso…
   Probablemente…
Estas son palabras pasivas. No representan tu psique interna.

Para utilizar tu psique al máximo, utiliza frases como…
   Mi Yo Real dice que no me siento feliz con mi trabajo”
   Pasaré más tiempo con la pareja que amo.”
   “El auto nuevo que me voy a comprar la próxima semana se siente como el indicado para mi”

Al igual que con la lección uno, sitúate en un lugar seguro y privado para esta lección. No te reprimas cuando expreses la voz de tu auténtico ser. Puedes optar por hablar en voz alta en privado o entre un grupo de amigos o familiares - lo que sea más cómodo para ti.
Sólo recuerda que...
Déjalo ir y di lo que sientes en voz alta.

Di las palabras que te indique tu Yo Real a través de tu Intuición
El paso por esta lección le dará voz a tus sentimientos. Es un reto poner atención s las cosas que has estado ignorando o que normalmente no te gusta pensar.
Al igual que la lección uno, ésta es una lección emocional, por lo que es importante que mantengas el ritmo.
Sólo sé consciente que seguir esta lección te da el valor para seguir adelante. A través de la vocalización, sabrás exactamente lo que te ha estado molestando durante años.
Tu cuerpo siente cosas antes de que sucedan. Esta es la razón por la que tu intuición se trata de sentir - no de pensar. Tu intuición es tu mejor amiga. Está siempre a tu disposición porque es la Voz de tu YO Real, que siempre está en ti, en tu Conciencia Superior. Todo lo que tienes que hacer es llamarla.

Habla a la voz que es pura - no a la voz empañada por el ego.
No hay otra voz tan confiable como la de tu YO Real a través de tu intuición. Al decirle "sí", poco a poco te empodera.


Por Qué Debes Confiar en tu YO Real


Escucha a Enrique Santoyo, experto en Tu Vida Plena, La Evolución de la Conciencia y en contactar con tu Conciencia Superior, quien explica por qué debes confiar en tu YO Real Y la Trascendencia de lo que has logrado en este Curso Preparatorio. 
Enrique Santoyo y Laura Ticó son los autores del Programa Premium TU VIDA PLENA y de los cuatro módulos que lo forman. Ahora está por iniciar el Módulo 1. Solicita tu inscripción. Inicia Enero 14 de 2017.
El Video y El Mensaje Final



¡Cree en el poder de tu YO Real!, Enrique Santoyo y Laura Ticó te pueden ayudar a estar en contacto continuo con tu YO Real
Solicita tu Inscripción a:  enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com  

Cómo Tu Intuición Te Ayuda a Evitar el Peligro Antes de que lo Haga Tu Mente Consciente
Confiar en tu YO Real te lleva a elevados niveles de evitar el miedo.
En un famoso estudio acerca de cómo el miedo a la pérdida influye en la mente subconsciente, los investigadores detectaron cómo el cuerpo detecta la probabilidad de un evento no deseado antes de que lo haga la mente consciente.
La prueba tuvo que ver con una serie de naipes que - sin el conocimiento de los participantes - tenían un ritmo de ganancias y pérdidas netas.
Con el tiempo, ya que los participantes encontraron cuales eran más benéficos, los conductores ‘’demostraron que la piel detectaba los naipes benéficos antes de que  la mente lo hiciera. Incluso antes de que los participantes tuvieran una "corazonada" de cuál naipe  proporcionaba una ganancia gradual, ¡los  receptores de la piel reaccionaban al tocar los naipes desfavorables!

Tu intuición detecta el peligro más rápido que tu mente. Es como cuando escuchas una voz en tu cabeza que dice "Alto", antes de que conscientemente te des cuenta de que estás en una situación peligrosa.

o habilita JavaScript en caso de que no lo tengas habilitado tu navegador.</div></div>
Cuando comprendes el poder de tu intuición, puedes estar en contacto con  tu YO Real, de manera que puedas evitar las consecuencias no deseadas

Solicita tu Inscripción a:  enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com  

Próximamente Lección 4  Respirar y Vivir Dentro del Flujo de tu Conciencia Superior y Contactar con tu YO Real y tu Intuición

En tu próxima lección, reforzarás tu conexión interna y externa mediante la práctica de mejores hábitos de respiración. Cuando se hace correctamente, tu respiración te permite dejar de lado el estrés y la ansiedad, obtener una mayor claridad y reavivar tu habilidad psíquica para contactar a tu YO Real..

Asegúrate de completar los pasos de esta lección antes de pasar a la lección 4 - Respirar y Vivir en el Flujo. Es importante que sepas cómo vocalizar tu intuición, para que puedas utilizar tu mejor práctica de la respiración al máximo.
Desarrolla Plenamente Tu Habilidad Psíquica y Conéctate con Tu YO Real 




Solicita tu Inscripción a:  enriqueylaura.serviciospremium@gmail.com

Qué Hacer Mientras Esperas Tu Siguiente Lección
Después de pasar por la lección tres, comparte cómo te ayudó para lograr tu conversación interna con tu habilidad psíquica externa.
¿Fue difícil vocalizar tus pensamientos internos o fue fácil para ti? Todos son diferentes.

Comparte tu experiencia.

Recibe Nuestra Gratitud por tu Participación


ENRIQUE SANTOYO Y LAURA TICÓ
SERVICIOS PREMIUM PARA TU VIDA PLENA

2 comentarios: